Friday, January 20, 2012

SURGE LA NUEVA TIERRA - CELIA FENN ENERO 2012

SURGE LA NUEVA TIERRA:
Aventuras en la Nueva Conciencia

por Celia Fenn
16 de Enero 2012: El Año 2012… Mirando hacia atrás, mirando hacia adelante… alineaciones y nuevas energías… Así que aquí estamos en el año 2012, ¡y ya a mediados del primer mes de enero! ¡Qué año tan emocionante que fue el 2011, y tenemos mucho que esperar en el 2012!
Para mí, el 2011 fue un año muy activo en cuanto a mi trabajo y viajes, y para el Planeta también, mucho cambió en el 2011. En términos de las dimensiones superiores, la Tierra entró en su “sendero de alineación” final para la gran Transformación del 2012. Mirando hacia atrás, esto comenzó en el Solsticio de Diciembre del 2010, cuando la Tierra ascendió a la Quinta Dimensión y se conectó firmemente con su línea de tiempo de la Nueva Tierra. Luego, en agosto del 2011, alrededor del tiempo de la Puerta del León en agosto, el Puente Arco Iris se abrió de nuevo y la Tierra comenzó a acceder a la Sexta y Séptima Dimensiones de Luz y Conciencia Superior. Esto significa que aquellos de nosotros que estamos haciendo el Viaje Consciente con la Tierra somos capaces de acceder a las Dimensiones del Arquetipo, la Magia y energías Maestras en nuestro trabajo de Co-Creación en el Planeta. Estas energías de Alta Frecuencia no son fáciles de anclar y encarnar al principio, pero a medida que nos acostumbramos a las nuevas frecuencias, ¡nos encontramos con que la vida adquiere una energía Mágica y Alegre que muchos de nosotros no hemos sentido desde que éramos niños! En verdad, ¡la Nueva Tierra está Surgiendo en nuestra Conciencia y manifestándose en la Tierra!
En agosto del 2011 estuve en Escandinavia, y tuve el privilegio de estar presente con el Arcángel Miguel, cuando el Puente Arco Iris descendió a la tierra en la región del Círculo Polar Ártico en el norte de Finlandia y Noruega. Trabajando en conjunto con la Familia de Luz, pudimos acceder a la magia y belleza del País de las Hadas que todavía existe en las áreas rurales de Laponia. Allí también, en los fiordos de Noruega, pudimos reconectar con las energías de la Sexta Dimensión mientras se anclaba el Puente Arco Iris. ¡Desde entonces se ha anclado en muchos lugares en el Planeta, incluyendo Hawai y Glastonbury y Nueva York!
Me gustaría compartir con ustedes algunas bellas imágenes que tomamos mientras estuve en Noruega y Finlandia. Éste es el fiordo de Porsanger, donde conectamos con las Hadas y los Elfos y los Gnomos, y trabajamos con el Espíritu del Reno y las Ballenas. Fue un día perfecto, tranquilo y mágico, difícil de creer que éste sea el círculo polar Ártico en el norte de Noruega:
Esta imagen siguiente fue tomada en Finlandia, cerca de Ivalo, al final del trabajo juntos, y para mí es una bendición especial. Es un Reno Hembra blanco que estaba pastando en el bosque con su ternero. Los Renos blancos son muy raros, y éste parecía ser una bendición del Reino del Espíritu, desde el Reino Arquetípico de los Renos, que son los Custodios de la Energía de la Abundancia en la base del Puente Arco Iris en Laponia. El pueblo indígena Sami sabe esto, y para ellos el Reno es el símbolo de la Riqueza y la Abundancia.
Después de esta maravillosa apertura, fue en el 11/11/11, que la Tierra hizo sus ajustes finales para el Viaje a través del “canal de parto” del 2012. Sí, la Tierra está alineada, todo está bien encaminado para el maravilloso “nacimiento” de la Nueva Tierra y la Nueva Realidad Cósmica, al final del año. ¿Qué va a significar eso? Simplemente que todo por lo que hemos trabajado en los últimos años está en el proceso de manifestarse en la Realidad. Aquellos de nosotros que hemos hecho el trabajo y permitido los cambios como la “primera ola”, estamos sintiendo la increíble Alegría y Abundancia que está entrando en nuestras vidas mientras nos alineamos con el flujo de la Inteligencia Creativa Divina que está vertiéndose desde las Dimensiones Superiores de Luz.
No sé dónde estuvieron ustedes en el 11/11/11... ¡Espero que haya sido algún lugar maravilloso! Yo estuve en Nueva York, y sí, ¡fue Maravilloso! Empezamos el día con una Ceremonia por el 11/11/11 en el Parque Central. Aquí tienen una imagen de esa ceremonia bendita:
nyc
Una vez más, rodeada por la Familia de Luz y ayudando a anclar las energías en la Tierra en el centro de esta Ciudad maravillosa. En el transcurso del 2012, el Arcángel Miguel estará trabajando con la “Iniciación de las Ciudades Doradas”. Nuestras Ciudades son parte de nuestro Mundo y nuestra Realidad, y serán llevadas a la Nueva Tierra y su energía será actualizada y alineada con las frecuencias de la Nueva Tierra. El trabajo por Nueva York comenzó en el 2011 el 11/11/11, cuando muchas personas se reunieron para elevar la frecuencia en la ciudad de Nueva York y abrirse a las energías del portal 11/11/11 y el Puente Arco Iris. Y yo estaré agradecida y privilegiada por estar allí en Diciembre del 2012, cuando Nueva York pase a través del “Canal de Parto” y se convierta en una “Ciudad Dorada” bajo la tutela del Arcángel Miguel.
Después de la ceremonia del 11/11/11 en el Parque Central, fuimos al edificio de la Sede de las Naciones Unidas, donde di una charla y canalicé al Arcángel Miguel para un grupo de personas, por invitación de la Sociedad para la Iluminación y Transformación. Mi Tema.... el Planeta después del Final de la Guerra y el trabajo de las Naciones Unidas en esta Nueva Tierra. ¡Fue bien recibido! Luego a una ceremonia la noche del 11/11/11 en el Meta Center en Nueva York, ¡y luego una maravillosa fiesta en el Alignment Center para celebrar las nuevas energías, que se prolongó hasta las 2 de la mañana! ¡Luego levantarnos temprano para los seminarios del fin de semana para anclar la 5ª y 6ª Dimensión en Nueva York! Sí.... ¡fue increíble!
Así pues... mirando hacia adelante... ¿qué podemos esperar de este año? Creo que los tres acontecimientos más significativos serán el Tránsito de Venus el 5 de junio del 2012, la Puerta del León entre el 26 de julio y el 12 de agosto, cuando la 8ª y 9ª Dimensión serán ancladas en la Tierra, y el 12/12/12 y el 21/12/12, ¡cuando la Tierra pase a través del “Canal de Parto” y renazca, finalmente, como la Nueva Tierra Dorada Multi-Dimensional!
Entonces, primero el Tránsito de Venus. Recordarán que los Tránsitos de Venus ocurren cada 120 años y que se presentan en pares. Nuestro primer tránsito de Venus fue en el 2004, el 8 de junio para ser precisos. Lo recuerdo porque mi cumpleaños es el 8 de diciembre, y estaba exactamente opuesto en mi carta natal. El tránsito “Gemelo” será el 5 de junio de este año. Hay muchas razones por las que un tránsito de Venus es importante, pero para mí la energía de Venus, la Estrella de la Mañana, es la energía del Amor y las Relaciones. Con el primer Tránsito de Venus, se ancló y reactivó la energía de la relación de la Llama Gemela conforme entrábamos en la energía de la Nueva Tierra. Ahora, con este segundo Tránsito, los Códigos de Luz para un nuevo tipo de energía en las relaciones se están anclando para la Nueva Tierra. Esto es lo que el Arcángel Miguel llama la “Unión Soberana Divina”, una relación en la que cada persona es Soberana y Equilibrada dentro de sí misma y es entonces capaz de entrar en una Unión Sagrada con otra persona Equilibrada y Soberana. En este tipo de Uniones, hay Equilibrio, Amor, Respeto y Apoyo. Puede haber una fusión de energía Álmica a veces, como en una Unión de Llamas Gemelas, pero en esencia, cada uno sigue siendo Soberano. Esto permite el “flujo” en la unión, para los tiempos de fusión y proximidad, y para los tiempos de experiencia única e individual. El Arcángel Miguel dice que éste será el tipo de Relación que se ofrecerá a aquellos que busquen la Relación Sagrada Divina en la Nueva Tierra.
Por lo tanto, en este año, podrían encontrarse con que van a terminar relaciones para poder “actualizar” sus energías y entrar en nuevos tipos de Unión Sagrada. Podrían encontrar que están atrayendo a compañeros nuevos, o distintos tipos de compañeros, o podrían encontrar que una relación que parecía sólida se termine de repente. Todos estos son posibles efectos secundarios del poderoso anclaje de energías que se producirá este año y que se sentirá especialmente alrededor del momento del Tránsito de Venus a principios de junio.
La Puerta del León se produce cuando el Sol entra en Leo, y también marca el fin de un ciclo o año “planetario” y el comienzo de otro. En este momento, se actualizan los “Códigos de Luz” para el Planeta y empiezan a llegar los nuevos códigos para la evolución y cambio del siguiente año. El “plan” para este próximo ciclo es actualizar la Tierra a un estado Totalmente Multi-Dimensional mediante el anclaje y activación de la 8ª y 9ª Dimensión, y el inicio del “Consejo de Guardianes de la Tierra”, que será responsable de la Evolución de la Nueva Tierra y la Manifestación de la Era de Paz. El Consejo será elegido entre aquellos que son Decanos y Guardianes de la Tierra, y ellos ofrecerán su Sabiduría al Servicio de la Humanidad y el Mayor Bien de Todos. Inicialmente, aquellos llamados y escogidos para este Consejo trabajarán en los Planos Internos y Superiores, pero este Consejo también se manifestará en los niveles externos en algún momento en el Futuro.
Podemos esperar que a medida que se anclen estas energías de alta frecuencia, puede también haber algo de turbulencia en el nivel material, ¡pues estos grandes cambios en los niveles internos deben producir los cambios correspondientes en el nivel manifiesto también!
Luego, en el 11/11 se llevarán a cabo las revisiones finales conforme la Tierra se vaya acercando al “Canal de Parto”. Así es como llama el Arcángel Miguel al período comprendido entre el 12/12/12 y el Solsticio el 21/12/12. En este período de 9 días, la Tierra estará Renaciendo y va a emerger plenamente en su forma de Cuerpo de Luz y Holográfica, como la Nueva Tierra. A partir de este momento, las Transformaciones serán irrevocables y la Nueva Tierra se manifestará muy rápidamente.
¡Todo lo que se ha soñado y deseado que esté en línea con el Patrón Holográfico para la Nueva Tierra empezará a manifestarse en el 2013! Todo lo que no lo esté, va a desmoronarse muy rápidamente, ¡ya que después del 2012 no habrá absolutamente ninguna “rejilla” holográfica para sostener ni mantener nada que no esté en completa alineación con el Nuevo Propósito de la Tierra!
¡Y... también el nuevo propósito de ustedes! En este año y en el 2013, todos estarán completando su propósito para la Transformación y entrando en su propósito para la Nueva Tierra. Podrían sentir de repente que ahora ya han completado y terminado con muchas cosas y que es hora de “seguir avanzando”. Esto podría ser triste, ya que dejan atrás proyectos queridos cuyo tiempo ha terminado, o podría ser feliz pues avanzan hacia nuevos Sueños y Aventuras. Sea como sea, ¡pueden estar seguros de que tienen las habilidades y capacidades para manifestar todo lo que su Corazón desea y para Vivir una Vida de Alegría, Paz y Armonía en la Nueva Tierra!
Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2009-10 Celia Fenn y Starchild Global
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

No comments:

Post a Comment