Wednesday, November 2, 2011

11 11 11 Mensaje del Consejo Pleyadiano de Luz



11 11 11 Mensaje del Consejo Pleyadiano de Luz

SOLARA AN-RA

Fundación Hijos del Sol.

11.11 11 Mensaje del Consejo Pleyadiano de Luz

(Spanish Translation by Mar Romero Murguia - love & thank you thank you Light Sister!)

El Consejo Pleyadiano de Luz viene ahora con instrucciones precisas para el espacio de tiempo del 11.11.11 en su plano terrenal. Nosotros nos dirigimos a todos ustedes quienes han salido ya de la tierra de los zombis ahora. Nosotros nos dirigimos a ustedes queridos hermanos y hermanas quienes valientemente han despertado a la realidad que ustedes han controlado y que ustedes han elegido para salir de la caja y dejar ir las cadenas que los han atado. Mientras se reúnen en esta ventada de tiempo acelerado (de 11.11.11) ahora – en este tiempo que está más cerca de su ascensión que ninguna otra fecha que haya ocurrido antes en Gaia: -

1. Les pedimos que se agrupen en círculos, siguiendo las tradiciones ancestrales, tomadas de las manos en círculo, usando el método de mano izquierda hacia arriba y mano derecha hacia abajo, que ha sido sembrada en sus círculos de luz. De tal manera que la enegría del corazón pueda fluir a través del círculo sagrado; así ustedes podrán estar en conexión corazón con corazón sin importar si están con gente amada o desconocidos. Esto traerá la conexión del corazón a sus reuniones grandes o pequeñas.

2. Les pedimos que usen la forma del “bastón de hablar” (talking stick); y que usen este método que fue sembrado en las sociedades indígenas que fueron pobladas por los Seres Pleyadianos y Sirianos, aún en esos tiempos. Este método permite a cada uno hablar desde su corazón lo que sea que elijan para este planeta ahora. Les pedimos que hablen de sus deseos para el planeta en tiempo presente, de tal manera que estén manifestando conjuntamente en ese momento paz y armonía dentro de los corazones de sus hermanos y hermanas en Gaia ; que ustedes estén manifestando en ese momento la consciencia de unidad. – la experiencia presente de que todos somos uno, todos los seres sensibles de su bendito planeta y todos dentro del universo también.

3. Les pedimos que en estas reuniones limpien su campo de energía y hagan sus círculos sagrados y sus círculos curativos limpiándolos con el uso de incienso o salvia sagrada y otras hierbas indígenas utilizadas para este propósito. Este humo es usado conscientemente ahora para limpiar su campo de energía instantáneamente y para establecer los campos de energía de sus círculos; sellando sus círculos tal y como el Arcángel Miguel sellaría sus círculos con la llama violeta, de tal manera que construyan portales de Luz a lo largo del globo en este día en que tendrán acceso multidimensional desde el mismo corazón del centro galáctico hacia el corazón cristalino de Gaia. Si sellan sus círculos así y si limpian sus campos de energía de esta manera, ustedes estarán creando un espacio en la quinta dimensión, ustedes estarán en el portal de la quinta dimensión con nosotros.

4. Les pedimos que invoquen a las direcciones de Gaia; que invoquen con sonajas, tambores y canten a las direcciones de su círculo sagrado, - norte y sur, oeste y este. Llámenlos de tal manera que los elementos estén presentes con ustedes – fuego, aire, tierra y agua – los elementos de Gaia ahora están encendidos con el quinto elemento del éter mientas ustedes llaman a todo lo que está arriba y todo lo que está abajo, de esta manera se activa el eje vertical de Gaia en el lugar en donde ustedes estén, alineándose con el centro galáctico y a través de esto con la mente de Dios- Diosa. Alineándose con el gran corazón cristalino, la quinta dimensión de Gaia, activando el eje de tal manera que la 7a. dirección de dentro esté en el espacio de sus corazones y sus corazones estén unificados. Su UN SOLO CORAZÓN estará activado desde ese lugar en que las palabras que hablen se manifiesten en ese momento.

5. Los líderes dentro de sus reuniones harán las invocaciones. Ellos hablarán del tiempo en que ustedes se encuentran, un portal de tiempo- espacio sagrado en el cual las más altas energías que nunca antes habían estado accesibles en la Tierra serán traídas hasta su dimensión. Estas energías son un regalo para ustedes en esta fecha triple debido a sus intenciones; debido a su deseo de atravesar los velos de la ilusión y ser lo que han estado diseñados para ser. ¡Seres Angelicales Cristalinos de Luz sembrados en esta tercera dimensión!

6. Les pedimos que usen esta afirmación en este día, ya sea cantando o diciéndola desde el momento en que ustedes se despierten. ‘¡Seres Angelicales Cristalinos de Luz somos nosotros!’ Usen esta afirmación comunal en este día y desde ahora en adelante para que ustedes sepan y confíen dentro de ustedes que todo despertará. Y con su afirmación ustedes le ayudarán a otros a estar conscientes de ustedes como Seres Cristalinos, ustedes como Seres Angelicales , ustedes como Seres de Luz sembrados en Gaia con el sagrado propósito de ELEGIR LA LUZ y transmutarse a sí mismos en Seres de Luz aún dentro de su estatus biológico.

7. Les pedimos en este día que también canten OM NEELAMA SHANTI si esto resuena dentro de su corazón. Con el OM ustedes están abriendo su corazón en amor a Gaia. Con el NEELAMA ustedes están invocando a su gran energía de su corazón del cristal para que se vierta a través de sus cuerpos combinados en Gaia – despertando sus chacras, despertando su tercer ojo – para que puedan ver a través de los velos. Y con el SHANTI ustedes están manifestando paz dentro de todos los seres sensibles; paz en su bendito planeta y por lo tanto paz dentro de los universos.

Estas son nuestras sugerencias queridos. Tan simples como son, portan un poder incomparable. Y no es que su reunión no sea poderosa o efectiva o completa sin estas recomendaciones, por que en verdad es sólo la reunión de ustedes lo que se necesita, con la clara intención de abrir sus corazones y sembrar eso que ustedes deseen manifestar en este tiempo de ascensión, pero hay muchos de ustedes quienes han pedido recomendaciones y guía. Y ustedes están conscientes de que cuando muchos de ustedes en todo el globo al mismo tiempo dicen la misma invocación o afirmación, cantan los mismos mantras con la misma intención, esto es exponencialmente poderoso por lo cual estas recomendaciones han sido dadas.

Su futuro está lleno de Luz, paz, unidad y armonía – y es su conocimiento de esto en el presente momento lo que lo realiza en Gaia ahora. Estamos con ustedes querida Gente de la Tierra. ¡Estamos con ustedes en tal cantidad que sus mentes no darían crédito si se dieran cuenta de los Seres de Luz que están alrededor de ustedes ahora!

Estamos con ustedes en sus reuniones sagradas. Les deseamos amor y gran regocijo en este día bendito.

Namaste.

Meditación en Ingles:

http://youtu.be/XUs7BUxJ-o0

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No comments:

Post a Comment