Friday, November 18, 2011

MEDITACIÓN PARA EL 11-11-11 – Y el Nuevo Mundo

MEDITACIÓN PARA EL 11-11-11 – Y el Nuevo Mundo

11-11-11 a las 11:11 GMT

Nos conectamos con aquellos meditando con nosotros alrededor del mundo en esta importante alineación planetaria. Nos conectamos con Australia…y con Bali….y con Los Ángeles, donde las Plantillas para el Nuevo Humano se están anclando ahora a los Estados Unidos… creando un triángulo de luz entre Australia, Bali y los Estados Unidos…y conectamos nuestros propios países de residencia y nuestros lugares sagrados….y ofrecemos nuestro amor y nuestra energía como el combustible de transmisión, el cual la Federación Galáctica utilizará para formar la Rejilla del Nuevo Mundo.

Nos conectamos a través de los portales de nuestros cuerpos físicos con los reinos paralelos dentro de las rejillas cristalinas de la Tierra…conectándonos a través de nuestro propio cuerpo diamante de luz…conectando los portales de nuestro cuerpo de luz con la rejilla diamante de luz que envuelve el universo, conectando con las galaxias, alineándonos con los portales galácticos, alineándonos con el Gran Sol Central y con nuestro propio planeta de origen…con mucha asistencia dada para permitir esta conexión…y nos conectamos y nos alineamos también con los chacras y los portales de la tierra…completamente calibrados y alineados en divina perfección….conectándonos con puntos individuales de la rejilla de la Rejilla del Nuevo Mundo….y con Gaia…y con la Flor de la Vida…y con los Reinos de Gracia….pidiendo asistencia para que estamos completa y divinamente conectados y alineados a los más elevados potenciales de transformación, de amor, de alegría, de paz, de verdad y libertad…de abundancia…y para el cambio del mayor orden.

Hacemos un llamado a la amada familia de luz, llamando a todos los angeles, Arcángeles, Elohims, querubines, serafines y tronos de ángeles…llamamos a los Maestro Ascendidos de Shambala y a la Gran Logia Blanca…a las Hermanas de los Rayos y la Rosa…a la Federación Galáctica y al Comandante Ashtar…llamando a los emisarios de amor y luz en todas las dimensiones mayores, llamando particularmente a aquellos de Sirio y las Pléyades, de Arcturus y Andrómeda, de Venus, de Alción, de Quirón, de Lyra y de Maya de las Pléyades…llamamos a las hadas y a los duendes, a los gnomos, a los silfos, a las salamandras, a las deidades, a los elementales y a aquellos de los reinos cristalinos…y de los reinos de la naturaleza…para que estén presentes con nosotros y nos llenen de gracia con su amor suficiente para que la mayor grandeza ocurra este día.

Llamamos a los ancestros y a los guardianes de la tierra y le pedimos por sus bendiciones, mientras nos abrimos para ser conductos de su deseo para la reclamación de la santidad de esta tierra y de su retorno a la inocencia y a la integridad…que todas las distorsiones sean liberadas a través del flujo del amor que compartimos este día.

Hacemos un llamado para el anclaje de un portal Interdimensional de luz y de un punto de la rejilla del Nuevo Mundo en este sagrado lugar.

Pedimos por el anclaje de las Plantillas Divinas de Perfección y de la Ley Universal y de los Hologramas de la Nueva Humanidad y el Nuevo Mundo, para ser anclados y activados en este portal y rejilla de luz.

Abrimos nuestros corazones y nuestros cuerpos de luz y nos ofrecemos como vehículos para la divinidad.

Abrimos nuestros corazones y nuestros seres y conectamos nuestra energía con todos los otros puntos de la Rejilla del Nuevo Mundo...y a Australia, a Bali y a Los Ángeles…y permitimos que las energías fluyan entre nosotros y cada otro…y a todos los puntos de la rejilla.

Invocamos a los Guardianes de los Reinos de Gracia...y les pedimos por la transmisión de sus rayos y plantillas de gracia para que fluyan a través de cada uno de nosotros, y hacia este portal y a esta Rejilla del Nuevo Mundo…mientras nos abrimos como conductos…para recibir en nuestro nombre y en nombre de todos.

Invocamos los 7 Rayos de Amor Divino de Bali para que se derramen sobre cada uno de nosotros y sobre este sagrado lugar. Ofrecemos liberar hacia la Fuente todas las heridas de la era Lemuriana y de todas las eras…recibiendo la purificación de los 7 Rayos Divinos de Amor de Bali, del cuerpo Masculino Divino, de los cuerpos Solar, Lunar y Femenino Divino, del Cuerpo de la Voluntad Divina, De los Cuerpos Almico y Espiritual, permitiendo a la Gran Presencia alinearse y activarse a través de este portal…recibiendo una conexión completa con la Flor de la Vida y con la Red de Luz y de los Reinos de Gracia, sanando toda desconexión de la Fuente y de Dios, apoyados por la conexión sincronizada a través de la Flor de la Vida con Todo Lo Que Es, para que pueda ser experimentado…restaurando la inocencia, la integridad, el amor incondicional y la interconectividad con todo.

Hacemos un llamado a Gaia y a nuestra Familia de Luz y le pedimos por el anclaje completo de la Flor de la Vida a este portal, a Gaia y a nuestro planeta Tierra.

Clamamos por ayuda para anclar un punto de la rejilla Interdimensional de luz a esta tierra, como un lugar de amor, pureza y grandeza…y como un lugar sagrado que asiste en el fortalecimiento y estabilización de toda la rejilla…y un lugar desde el cual el amor y la energía de la Fuente se puedan acceder por todos. Yasí es.

Pedimos por la liberación del reino de las hadas, de los elementales y de las deidades, y por la liberación de su entrampamiento. Nos conectamos a cada punto de la rejilla de luz y pedimos por esto para todos en nuestro planeta Tierra.

Hacemos un llamado a los guardianes y a los portadores ancestrales de la verdad y la sabiduría de esta tierra y nos ofrecemos como conductos de amor suficientes para que las distorsiones de la Tierra y de todas las dimensiones y reinos…las memorias, los abusos y la tristeza en esta área y áreas circundantes…y todo el dolor, sufrimiento, muerte, desvalorización…sea liberado a través de la mediación de las fuerzas angélicas de luz que están presentes con nosotros este día…mientras permitimos que el flujo de amor nos llene y pase desde nosotros a nuestro alrededor en círculo…y emita tales frecuencias de amor que permitan liberar todas las energías distorsionadas de la Tierra…mientras abrimos nuestros corazones para perdonar todo lo que ha ocurrido, en nuestro anhelo y deseo de que el plano kármico encuentre su liberación y aniquilación…y que todo pueda retornar a su Hogar celestial.

Mantenemos los más elevados ideales de amor, igualdad, justicia, libertad, de la verdad en su más alto ideal de integridad y amor…liberando todo odio, avaricia y necesidad egocéntrica de poder y control

…entre hombre y mujer

... entre hombre, mujer y niño

...en los gobiernos

en cortes de justicia

en burocracias

en religión

en política

en negocios

en tratos financieros

en la apropiación de los recursos de nuestro planeta

entre los poderes de nuestro mundo

Hacemos un llamado al reino animal y abrimos nuestros corazones en amor a estos compañeros en nuestra Tierra y les damos las gracias por su rol. Invocamos a las fuerzas planetarias que puedan asistir a nuestros animales en sus propios viajes evolutivos, pidiendo toda la ayuda para los animales de esta Tierra que están sufriendo y están en necesidad, hambrientos y enfermos, con dolor y miedo…invocamos a los ángeles para que los ayuden, para permitirles ser liberados de sus sufrimientos…y que mientras reciban el soporte que se les ha negado a través de nuestra indiferencia y falta de honor y compasión por parte de la humanidad…elevemos la consciencia y frecuencia como un resultado de esta apertura de corazón a nivel de masa…y hacemos nuestros votos para continuar manteniendo a nuestros animales en nuestros corazones y ofrecerles nuestro amor sostenido, soporte y ayuda.

Invocamos al Concejo Kármico con nuestro pedido de que todo el karma sea transmutado, disuelto y liberado…y que todo sea liberado de la rueda kármica. Pedimos que todas las deudas kármicas pendientes sean disueltas. Pedimos que las experiencias kármicas generadas en guerras entre naciones y religiones sean disueltas, permitiendo que la paz tome el lugar de la guerra. Pedimos para que el plano kármico reciba ahora su aniquilación, con gracia…y sea reemplazado por los Hologramas Divinos de Perfección y por las Plantillas de la Ley Universal.

Hacemos un llamado a todas las mujeres y les pedimos que reciban el honor por su belleza, su gracia, sus cuidados y crianza y su habilidad de amar incondicionalmente. Y hacemos nuestros votos que como mujeres nos honraremos y amaremos por nuestras cualidades de gracia y amor. Ofrecemos nuestros votos porque mantendremos a todas las mujeres en honor y gratitud por todo lo que hacen y son…pidiendo ahora para que toda opresión de lo femenino sea vencido, disuelto.

Hacemos un llamado a todos los hombres y les pedimos que reciban el honor que les pertenece por su fortaleza y gracia, por su amor a sus seres queridos. Y hacemos nuestros votos que como hombres nos honraremos y amaremos por nuestra fortaleza, gracia y amor.

Alineamos nuestro divino femenino con nuestro divino masculino.

Honramos a todos los hombres y a todas las mujeres por su naturaleza divina, y pedimos que todo sea restituido a su plantilla divina original, con la liberación de sus heridas kármicas en las cuales se han incurrido a través de las eras y eones de vida física.

Hacemos un llamado a todos los niños y honramos su naturaleza divina, su inocencia, su confianza y su asombro infantil ante esta aventura que es la vida. Pedimos nuestras disculpas por los errores hechos a nuestros hijos en el pasado. Y hacemos nuestros votos de que mantendremos a nuestros niños como seres divinos y los mantendremos en su inocencia, con nuestro requerimiento de que a nuestros niños se les permita mantenerse en su estado natural, libres de la severidad que los ha llevado a cerrar sus corazones y sus mentes a sus propias cualidades de belleza e inteligencia.

Abrimos nuestros corazones y nuestros seres y mantenemos nuestros más altos ideales de verdad, justicia, paz, plenitud, libertad, igualdad y amor…y permitimos que las energías de este alineamiento planetario especial nos transforme y a toda la humanidad. Pulsamos desde nuestros corazones nuestro amor por toda la humanidad…y solicitamos las manifestaciones que hemos demandado.

Y por lo tanto, así es.

Fuente de esta meditación

www.astreasriana.com

Difundido en su version original en la pagina web http://www.therainbowscribe.com/meditationfor111111.htm

No comments:

Post a Comment