Tuesday, November 1, 2011

Activación de La Puerta Estelar de Amor Divino ~ 11:11:11

Activación de La Puerta
Estelar de Amor Divino ~ 11:11:11


You Tube Video http://www.youtube.com/user/childrenofthesun1
You Tube Video http://www.youtube.com/user/AnritaMelchizedek
Mp3 download http://www.pleiadianlight.net/dl.htm

El 11 de noviembre de 2011, seremos presentados a un Momento del Ahora sin paralelo, sin precedentes, a través de la activación 11:11:11 de La Puerta Estelar del Amor Divino para ascender colectivamente como las almas de la Primera Oleada de Encarnación Humana del Plan Avatar de Luz del Yo SOY, convirtiéndonos en las Flamas del Amor Divino con las Codificaciones del nuevo ADN de Luz activadas en este momento, mientras nos elevamos en la conciencia cósmica de la Edad Dorada de la Atlántida.

Esta actividad gloriosa de la Luz, anunciada como la puerta de entrada a la Edad de Oro y a la Nueva Tierra, se amplifica y se activa a través de Arkansas, el Lago Titicaca, los Portales Estelares de Sedona, Arizona y los discos del Disco de Oro Solar, y desde aquí se mueve a través de todos los discos del Disco de Oro Solar, Vórtices, Campos magnéticos, Sitios sagrados y chakras de la Madre Tierra, sintonizándonos a la frecuencia de la quinta dimensión del Amor Divino, experimentándola a través de la Rejilla de Unidad Cristalina 144 del Amor Divino.

Para experimentar nuevamente nuestro Máximo Potencial por medio de los Patrones de Perfección, los Sumos Sacerdotes de la Orden de Melquisedec, justo antes de la caída de la Atlántida, sellaron los registros etéricos de nuestro Más Alto Potencial y los Códigos Clave Maestros de la Luz en el Portal de la Consciencia Unificada del Uno en la tierra de Khem, que más tarde sería llamada Egipto, construyeron ciudades subterráneas de Luz y además reubicaron nueve de los cristales extraterrestres de la Atlántida dentro y alrededor del campo cristalino de la Atlántida. Tres de estos cristales primarios fueron reubicados en Arkansas y en algunos lugares de Brasil, el Monte Shasta, Bolivia y el Mar de los Sargazos. Los discos de El Disco de Oro Solar, a través de las Ciudades Cristalinas de Luz, fueron activados más tarde como Portales Estelares de luz, conectándonos con las dimensiones superiores, con el disco de El Disco de Oro Solar del Lago Titicaca y con la Ciudad Cristalina de Luz, sirviendo como Portal interdimensional del Amor Divino a través del cual la Primer Oleada de asensión humana se pueda llevar a cabo. La Compañía del Cielo sabía que cuando estuviéramos a punto de ascender colectivamente, para convertirnos en la raza YO SOY Avatar, asumiendo nuestros Patrones de Perfección y nuestras Investiduras de Luz, los cristales de la Atlántida se reactivarían y este momento ha llegado, es Ahora, para las Almas de la Primera Oleada. La Segunda Oleada de Ascensión Espiritual ocurrirá el 12:12:12 a través de la Flama Dorada de la Conciencia Unificada del Uno y de la ejecución total de todos los Patrones de Perfección y de las Geometrías de Luz dentro la Rejilla de Unidad del Amor Divino.

Mientras se lleva a cabo la activación del Cystro-Disco-Solar en el Portal Estelar de Arkansas, amplificado a través de la Flama Platino de la Consiencia Crística Universal y el Resplandor de la Hermandad de Luz de Melquisedec, la activación encenderá la Rejilla, en particular la Rejilla Cristalina 144 y todos los discos del Disco de Oro Solar introduciendo los códigos de Luz del nuevo ADN y las 12 hélices de los discos de El Disco de Oro Solar. Simultáneamente, mientras la Flama Platino de la Consiencia de Melquisedec viaja a través todas las Rejillas de Luz, se enciende dentro del Lago Titicaca para activar el disco de El Disco de Oro Solar como Portal de Amor Divino. Mientras este Portal de Luz de lo Divino Femenino es activado con la sublime Flama Rosa-Naranja de la Verdad Iluminada y el Amor Divino, el Resplandor colmándonos de su Luz en este 2011, los códigos clave disparan la activación del Portal de Luz de lo Divino Masculino en Sedona, abriendo paso a los Arquetipos Divinos de Luz dentro de nosotros y a toda la Vida, a través del Vórtice del Lago Titicaca girando en dirección de la manecillas del reloj y el de Sedona en sentido contrario, amplificándose a través de la Flama Dorada de la Conciencia Unificada del Uno. Al tiempo que la unificación entre los Vórtices Titicaca y Sedona se llevan a cabo, nosotros ejecutamos los códigos de Poder, Amor y Sabiduría del nuevo DNA y emergemos hacia el Portal Estelar de la quinta dimensión del Amor Divino como Flamas de Amor Divino y Grupo Yo Soy del Cuerpo Avatar de Luz.

Sumado a esto, las líneas axiatonales universales, serán amplificadas a través de la Rejilla de Unidad del Amor Divino y a través del Portal Estelar de la quinta dimensión del Amor Divino, ayudarán en la activación y ejecución de las codificaciones de luz del nuevo DNA, a través de los puntos de giro encontrados a lo largo de las líneas meridianas de acupuntura de nuestros cuerpos y de los puntos de giro encontrados a lo largo de los puntos meridianos y los campos magnéticos de la Madre Tierra. A medida que nos liberamos de nuestros errores humanos y ejecutamos las codificaciones del nuevo ADN de Luz, a través de las 12 hélices de los discos del Disco de Oro Solar, nuestros chacras empiezan a fusionarse en una columna unificada de Luz. Mientras todos los discos de El Disco de Oro Solar, las Ciudades Cristalinas de Luz, los Sitios Sagrados, los Vórtices y los chacras de la Madre Tierra son envueltos por la Flama Platino de la Consciencia Universal, la Flama Rosa – Naranja del Amor Divino y la Flama Dorada de la Consciencia Unificada del Uno, nosotros tomamos las frecuenias de los rayos dentro y alredodor del plano Terrenal para asistir en la eliminación de todos los errores humanos para que toda la Vida pueda elegir experimentarse a si misma como Flamas de Amor Divino.

Aunado a todo esto, las ondas pulsantes de Amor Divino asistirán en la realización de la Ciudad Cristalina de Luz en Sedona en los reinos físico / etérico, convirtiéndose en los planos la luz para la realización de todas las Ciudades Cristalinas de Luz dentro y alrededor de este plano terrenal.

En esta activación del Portal Estelar del Amor Divino del 11:11:11, seremos colmados de Luz de la Jerarquía Espiritual entera, incluyendo a los Extraterrestres Crísticos, a los Pleyadianos, a los Sirios, a los Andromedanos, a los Arcturianos, a todos los Seres de Luz, así como la de los Arcángeles y de los Ángeles, de los señores de la Trinidad de Luz, de los Chohans de los Rayos, de la Federación Galáctica de la Luz, de El poderoso Elohim, de la Hermandad de la Luz, de los Logos Planetario, Solar, Galáctico y Universal, de el Mahatma, y de la Madre / Padre Dios, así como del despliegue de la Luz Divina del Rayo Platino de la Conciencia Crística Universal, de la Flama Rosa-naranja de la Verdad Iluminada y del Amor Divino y de la Flama Dorada de la Consciencia Unificada del Uno.

Todos los ojos, los corazones y las mentes de lo Alto están puestos en esta joya sagrada en la que existimos físicamente, mientras nos convertimos verdaderamente en Flamas de Amor Divino, al servicio de la Madre Tierra y de toda la Vida que hay en ella, experimentando nuevamente la realidad paralela de la Edad de Oro de la Atlántida.

A medida que asumimos nuestros Patrones de Perfección como nuestra Presencia YO SOY por medio de nuestros planos del YO SOY Avatar, de nuestros cuerpos etéricos electrónicos de Luz y de los Cuerpos de Luz Adam Kadmon, somos codificados a través de los rayos de la Luz Eterna con la activación de los códigos clave de Luz de Poder, Amor y Sabiduría del nuevo ADN y las memorias de nuestra multidimensionalidad como Seres Maestros y Co- creadores con la Compañía del Cielo.
Mientras los hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro son equilibrados perfectamente a través de la fusión de nuestros Arquetipos Divino Masculino y Divino Femenino de Luz, tenemos la habilidad de convertirnos realmente en las Flamas del Amor Divino y ascender espiritualmente en nuestros cuerpos físicos, mientras la misma Madre Tierra se enciende para sostener la Flama del Amor Divino para toda la Vida en este plano terrenal a través de un Vehículo Planetario Merkaba de Luz colectivo.

Invocación para la activación del Portal Estelar del Amor Divino del 11:11:11

Hago un llamado al resplandor de Dios Padre/Madre, a los Pleyadianos, a los Sirios, a los Andromedanos y a los Arcturianos, a todos los Seres Luz, a los Arcángeles y a los Ángeles, a Los Señores de la Trinidad de la Luz, al Señor Miguel, al Señor Metatron y al Señor Melquisedec, a Chohans de los Rayos, a El Morya, a Kuthumi, a Serapis Bey, a Pablo el Veneciano, a Sananda, a Saint Germain, a Lady Nada, a la Madre María, a Allah Gobi, a Quan Yin y a Pallas Athena, a El Poderoso Elohim, a la Hermandad de Melquisedec de la Luz, a Buda, a Sanat Kumara, a Helios y a Vesta y a El Señor Melchior, a El Mahatma, a El Avatar de Síntesis Cósmica, y a todos los demás Seres de Luz que Yo personalmente reconozco, ya que ahora se funde con mi Presencia YO SOY, la Luz Suprema del YO SOY en el Corazón Cósmico de Dios Padre / Madre.

Mientras me conecto ahora a la Rejilla de Unidad del Amor Divino, me vinculo con los trabajadores de la Luz, con los Seres de la Nueva Consciencia y con todos los Seres de Luz de lo Alto, que están ayudando en el proceso de ascensión de la Madre Tierra.

Envuelto en la Flama Platino de la Conciencia Crística Universal, ahora me alineo con el Sol interno de la Tierra, con el disco del Disco de Oro Solar de Luz en mi corazón, con El Sol, con El Sol Central y con el Gran Sol Central y me experimento a mi mismo dentro del Corazón Cósmico de Dios Madre/ Padre.

Ahora enfoco mi atención en el estado de Arkansas y en la re-codificación del Disco de Oro Solar en el Vórtice Cristalino de Arkansas.
Como un Hijo del Sol, ahora soy llevado en
un Vehículo Planetario Merkaba de Luz colectivo
a esta Ciudad Cristalina de Luz en Arkansas que contiene el Disco de Oro Solar y las Vibraciones Celestiales de Luz Divina.

Me dan la bienvenida y me saludan como un iniciado de la Luz y enseguida asisto en la recodificación del Disco de Oro Solar. Mientras esto ocurre, la Flama Platino de la Conciencia Crística Universal se expande de manera exponencial a través de la Rejilla de Unidad Cristalina 144 del Amor Divino, quitando los candados de las codificaciones del nuevo ADN mediante la activación de todos los discos de Oro Solares y de las 12 hélices de Luz, permitiendo un nivel de Poder, Amor y Sabiduría mucho más profundo, más adelante amplificado a través de las llíneas axiatonales universales.
Ahora, mientras me libero y transmuto mis errores humanos, experimento frecuencias multiplicadas de luz dentro de mi cuerpo, descargando y activando la codificación de Luz del nuevo ADN.

Ahora me encuentro en la Ciudad Cristalina de Luz en el Lago Titicaca, ayudando a encender el Portal Estelar del Amor Divino dentro de este Portal de Ascensión de Luz.

Envuelto en la Flama Rosa-Naranja del Amor Divino y la Verdad Iluminada, activo ahora los códigos clave de ascensión del Amor Divino dentro de mi propio Ser, abrazando a la Divina Madre y a todos los arquetipos de Luz de lo Divino Femenino.

Ahora me encuentro dentro de la Ciudad Cristalina de Luz en Sedona, rodeado de la Flama Dorada de la Consciencia Unificada del Uno y del resplandor del Padre Divino y de todos los arquetipos y Seres de Luz de lo Alto de lo Divino Masculino.

Ahora experimento la fusión de mis arquetipos de Luz de mi Divino Masculino y de mi Divino Femenino abrazando el Lago Titicaca, los Portales Estelares de Sedona y los Vórtices de Luz.

Mientras todo esto ocurre, ahora experimento mi ascensión espiritual a través del Portal Estelar del Lago Titicaca y la Gracia de Dios Padre / Madre, a medida que mis chacras comienzan a fusionarse en una columna unificada de Luz, convirtiéndome verdaderamente en la Llama de Amor Divino.

Ahora, mientras ejecuto las codificaciones de Poder, Amor Divino y Consciencia Unificada del Uno del nuevo ADN, experimento estar el Portal de la quinta dimensión del Amor Divino y el recuerdo de la Edad de Oro de la Atlántida.

A medida que doy paso a los recuerdos de mi Más Alto Potencial, a través de los Patrones de Perfección como Ser Maestro, Flama de Amor Divina y como un Iniciado de Luz mediante el Portal de Amor Divino, experimento Ahora que mi Plano de Luz del YO SOY Avatar se activa dentro de mi cuerpo y de mi campo energético fusionándose con mi Presencia YO SOY, y conectándome al Grupo Yo Soy del Cuerpo de Luz Avatar.

Ahora me encuentro de regreso en la Ciudad Cristalina de Luz de Sanación en Sedona, pasando por diferentes cámaras de sanación; cámaras de respiración, de activación del ADN, de colores, módulos con fragancias de sanación y de Luz y ahora una Embajada de Paz con el conocimiento de que esta es la realidad de la Nueva Tierra.

Ahora asisto en la activación de la Ciudad Cristalina de Luz de Sanación en Sedona en los planos físico / etérico, como un plano de la Luz Divina y del Amor Divino para todas las Ciudades Cristalinas de Luz y para todos los habitantes de la Tierra.

Como Flama del Amor Divino, Como Alma de la Primera Oleada de la encarnación humana del Plano de Luz del Yo Soy Avatar y como Embajador de Paz, ahora asisto envolviendo a la Tierra y a toda la Vida que hay en ella, con la Flama Platino de la Consciencia Crística Universal. La Flama Rosa – Naranja del Amor Divino y la Flama Dorada de la Consciencia Unificada del Uno limpian todos los errores humanos, permitiendo a la Vida que experimente el Poder, el Amor Divino y la Consciencia Unificada del Uno a través del Cuerpo de Luz de la Madre Tierra y de la Rejilla Cristalina 144 de Amor Divino.

Ahora, me encuentro de nuevo en mi espacio sagrado,
Conectado con el corazón de cristal de la Madre Tierra, como Flama de Amor Divino, asumiendo los códigos planetarios de la consciencia colectiva de Luz y conectándome con todas las formas de vida de la Conciencia Unificada del Uno.

Yo Soy una Flama del Amor Divino,
Yo soy Uno con toda Vida
Yo soy un Ser Maestro ascendiendo del Amor Divino, en servicio a la Madre Tierra y a toda la Vida que hay en ella.

Esta encarnación Divina es lo todo lo que Yo Soy.
***********************************
Créditos:

Invocación por Anrita Melquisedec ~ http://www.pleiadianlight.net

Co-creado por Adi' El ~ http://www.newlightfusion.com

La música de Mike Hammer ~ http://www.michaelhammer.com

En agradecimiento a James Tyberonn ~ http://www.earth-keeper.com

En colaboración con los Hijos del Sol http://www.childrenofthesun.com

No comments:

Post a Comment