Monday, September 5, 2011

LOS NUMEROS MAESTROS - DRUNVALO MELCHIZEDEK



LOS NUMEROS MAESTROS

DRUNVALO MELCHIZEDEK

extracto del Libro Serpiente de Luz

Hace mucho tiempo, los ángeles me enseñaron que ver un número triple en la Realidad posee un significado relacionado con lo que estás pensando o con tu entorno. Tiene que ver con la música y con el hecho de que todas las notas de una octava están separadas entre sí por intervalos de once ciclos por segundo. Por tanto, los intervalos entre las notas son de 11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88 y 99 ciclos por segundo, o múltiplos de esos números, lo que nos presenta un afinamiento armónico o momento en el tiempo, dado que toda la Realidad fue creada a través de los armónicos de la música.

Por eso, cuando aparecen números triplicados o repetidos más veces de cualquier manera, representan físicamente un momento matemático en el tiempo que contiene los armónicos del valor de ese número. En palabras humanas, 444 podría describirse como la Escuela de Misterio, allí donde uno aprende acerca de la Realidad. Alice Bailey fue la primera persona en escribir acerca de este significado de los números. Brevemente, he aquí los significados de los números triples.

111= Flujo de energía: cualquier flujo energético, como la electricidad, el dinero, el agua, la energía sexual, etc.

222 = Nuevo ciclo: el comienzo de un nuevo ciclo cuya naturaleza depende del siguiente número triple que veas.

333 = Decisión: debes tomar una decisión, que te llevará al 666, lo que significa que debes repetirla de alguna otra forma, o al 999, que significa culminación y que has aprendido la lección.

444 = La Escuela de Misterio: lo que está ocurriendo en la vida es una lección para aprender acerca de la Realidad. En esta escuela se trata de aprender, leyendo libros o estudiando un tema, y no de hacer.

555 = Conciencia de la Unidad: es el número de alguien que ha obtenido la Conciencia de la Unidad. Ha dominado todos los niveles de la Escuela de Misterio. Es el número más alto. Es el número de Cristo.

666 = Consciencia de la Tierra: en la Biblia es el número de la Bestia, por lo que puede representar el mal puro, pero también es el número de la humanidad y de la vida. El carbono es la base de ésta, y este elemento cuenta con seis protones, seis neutrones y seis electrones. Cuando vemos este número, suele significar que debemos estar alerta ante los acontecimientos físicos que se presentan en ese momento, y que debemos tener cuidado.

777 = La Escuela de Misterio: ésta es la parte de la escuela en la que no estás sólo leyendo libros sobre la vida, sino poniéndolos en práctica.

888 = Culminación de una lección concreta en la Escuela de Misterio.

999 = Culminación de un ciclo de acontecimientos concreto.

000 = Carece de valor.

Extracto del Libro: Serpiente de Luz, Más Allá del 2012. Drúnvalo Melchizedek

No comments:

Post a Comment