Friday, January 20, 2012

ACERCA DEL 2012 DANIEL JACOBS

ACERCA DEL 2012

Por Daniel Jacob

El significado numerológico para el año 2012 es “5” (2 + 1 + 2), el símbolo numérico para la ACCIÓN y la LIBERTAD. Esto está muy en tándem con el arribo de la ERA ACUARIANA, el símbolo del AGUADOR, que vierte lo que estuvo contenido durante demasiado tiempo (o así nos pareció).

El primer paso en cualquier Reconexión es la voluntad de cambiar el punto de vista personal. Un viajero debe estar dispuesto a INGRESAR, de la calle, en un nuevo e inusual lugar en la conciencia.

En vez de aferrarse a lo que parece “viejo” y “familiar”, ESTE es el momento de tratar de alcanzar audazmente lo que realmente los entusiasma. ¡Este es el momento de LLEGAR AL CIELO, mis amigos! Si no están entusiasmados por la PASIÓN y la ALEGRÍA, su universo se verá forzado a entusiasmarlos con ANSIEDAD y MIEDO. No se equivoquen acerca de esto… ¡los tiempos están cambiando! ¿Se imaginan un mundo de asombro y admiración? ¿O sólo pueden imaginar destrucción y violencia? Como dijimos antes: “¡El PENSAMIENTO es lo importante, aunque el SENTIMIENTO y la ACTITUD tengan un papel destacado al formar el mundo en el que viven!”

Enero 2012 - DJ www.reconnections.net

Título en inglés: About 2012

Traducción Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



EL MUNDO DEL TIEMPO / NO-TIEMPO

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

"Su conciencia colectiva ha recogido el hecho de que están por derrocar a ese Dictador de la Conciencia llamado “Padre Tiempo”. Ha dominado por demasiado tiempo sus corazones y mentes y ustedes están actualmente en el proceso de cómo liberarse de su tenaz dominio sin perder totalmente el beneficio que él les proporcionase durante su reinado. El número y variedad de escritos proféticos que están apareciendo respecto a cómo sucederá esto son bastante ilustrativos de la diversidad del efecto que ha tenido el tiempo sobre su raza.

Su regreso colectivo a la Unidad no eliminará la distinción de su expresión física. Todavía tendrán cuerpos. Muchos de ustedes se han preocupado al respecto, creyendo que eventualmente evolucionarán hacia un pegote amorfo de engrudo indiferenciado. Aunque hay mundos que pueden visitar en los que ese es el estado indígena – de ningún modo es su única opción. Lo mismo sucederá con su experiencia del tiempo.

Todos esos cambios de los que les hablamos son meramente DE PERCEPCIÓN en naturaleza. ¡Es así porque la vida física es acerca de percibir y no la alteración de lo que es! ¡Aunque parezca que ocurren cambios en 3D, todas las cosas y todas las personas son parte del MISMO SER ETERNO! Es sólo su experiencia de la realidad la que cambia. Su viaje aquí provee nuevos modos de explorar y experimentar los elementos de la realidad que han estado con ustedes desde el principio. ¡Y todo lo que ha estado con ustedes desde el principio permanecerá con ustedes para siempre!


Los cambios que se avecinan en su experiencia del Tiempo generalmente caerán en dos categorías:

1. Ya no utilizarán el tiempo para definirse a sí mismos o a su experiencia. Reconocerán que todo tiempo es AHORA y todo espacio es AQUÍ, bailarán libre y fácilmente a través de la Cuarta Dimensión... abriendo de golpe, a voluntad, las muchas puertas de posibilidad que se alinean en su corredor. El estado que ustedes llaman “Atemporalidad” es verdaderamente un aspecto de la Unidad y puede ser una Piedra Angular para ustedes, para limpiar su paladar para la próxima comida de percepción que están por servirse a sí mismos.

2. Finalmente reconocerán que la FACULTAD DEL TIEMPO no es más que un sistema de archivo – un CATÁLOGO DE TARJETAS en la Biblioteca de Todo Lo Que Es. Y aprenderán a utilizarla como tal, de manera muy similar a la que ahora usan el “contador” en su VCR, para determinar a qué parte de la película quieren ir mientras comienzan a disfrutarla. La designación de “principio” o “fin” han sido constructos ilusorios que les han brindado considerable diversión durante su Baile en la Limitación. En verdad, todas las esencias son circulares por naturaleza –espirales, para ser exactos- y cada una de ellas se expande/contrae una y otra vez hasta el infinito.

Incluso al completar su Liberación del Cambio de Tiempo, todavía se permitirán la familiaridad de una vida “normal” en 3D. Su manipulación del tiempo puede ser tan clínica como la que describió H. G. Wells en “La Máquina del Tiempo”,, (hay versiones de ellas actualmente en funcionamiento en su mundo mientras hablamos) o puede ser tan sutil y lírica como el gradual despliegue de un Día de la Primavera.

Imaginen un mundo en el que ustedes se despiertan cada mañana sólo cuando están listos – de un sueño que los deja perfectamente renovados y preparados para encarar el día por delante. Comen lo que les agrada y le preguntan a su cuerpo y mente qué desea luego. Lo hacen conscientemente, y en el momento, sin adherir a algún programa predeterminado que fue establecido semanas antes y fue anotado en un calendario al que le permiten gobernar su vida.

Cuando han decidido lo que desean hacer, se lanzan por un camino que los llevará donde necesitan estar. En el Mundo del “Tiempo/No Tiempo” no hay tal cosa como una “cita”. Cuando a un Espacio de Corazón Reconectado se le permite orquestar libremente sus vidas, en lugar de que lo hagan sus Mentes de Separación, todas las cosas y todas las personas se vuelven alineadas en un fluir sincrónico. Las tareas que desean realizar y la gente con la que las realizarán son todas parte del mismo. Ser Único. Si la humanidad lo cree realmente y comienza a vivir de acuerdo con esa creencia, la ilusión conocida como “conflicto” comenzará a desvanecerse.

Más y más, la gente sólo comenzará a “aparecer” precisamente en el momento en que otros estén listos para verlos. Si una persona inicia un viaje y sus deseos cambian repentinamente, él simplemente alterará su senda de acuerdo con la energía del momento. Los obstáculos que parecen estar bloqueando el logro de alguna meta ya no serán considerados como sus enemigos. Más bien, serán interpretados como señales de que se han salido un poco del curso y que necesitan ir a su interior para volver a examinar su deseo percibido.

La Ley de Reciprocidad estipula que es energéticamente imposible que una persona desee algo de otra que no tenga un significado importante para ambas. Al mismo tiempo, una declaración de “No, gracias...”, viniendo de un lado de una interacción se refleja automáticamente en ambos lados. Lo que ahora consideran como un “conflicto de opinión”, eventualmente será reconocido por lo que realmente es: una oportuniad para que dos seres en un ámbito físico celebren su naturaleza multidimensional.

En la Unidad no hay tal cosa como el desacuerdo. Hay simplemente variedad infinita acerca de lo mismo, un tema solo. A medida que su Corazón Planetario Reconectado comience a latir en ritmo con esta simple verdad, desaparecerá su necesidad de contar con policías y juzgados. El tiempo y los recursos que una vez se utilizaron para mantenerlos serán reubicados para otros esfuerzos. Eso sólo podría alimentar y vestir con creces a todos los habitantes del mundo.

Los desplazamientos y cambios que estamos describiendo aquí no pueden ser decretados a través de la acción política o el intento deliberado. Nacen de una vibración superior y sólo pueden comenzar a manifestarse cuando la humanidad abandona su adicción por el control centrado en el ego y simplemente comienza a fluir con el río de la vida que siempre ha estado en ustedes. ¡La lucha y las penurias de su Viaje de Limitación están casi completas! Sus corazones se están abriendo y entretejiéndose juntos a través de la comunicación y su creciente comprensión de quiénes son realmente.

Hasta ahora, han representado bien cada papel en su vida. Hubo una total inmersión en su Juego de Limitación a medida que cada experiencia necesaria los acercaba aún más al tiempo en el que se le permitiría salir a la luz a lo que estaba oculto. EL TIEMPO DE RECONEXIÓN. Mientras su conocimiento consciente de este proceso continúa expandiéndose, comienza ahora una maravillosa Transformación..

A su propio ritmo y en su propio momento oportuno, las líneas que bordean su realidad comenzarán a desvanecerse. En el rostro de cada persona e impreso sobre cada objeto, notarán las costuras de ese tejido común del cual se confeccionan todas las historias. Y serán transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos. Y con ese cambio, todo su universo cambiará. Ustedes son el Centésimo Mono.

Los “guiones” y la “utilería” desaparecerán. Comenzarán a ver las viejas cosas como nunca antes. SE CONVERTIRÁN en su Ser Superior. Y el único cambio que se necesite será su PERCEPCIÓN. Siempre ha estado allí, circundándolos. Y comenzarán a ver, y comenzarán a saber, y comenzarán a sonreír. ¡Será un TERREMOTO DE REGOCIJO!

Y con la risa del niño, finalmente habrá una apreciación del humor y la gracia a partir de los cuales todo fue formado. Y entonces, estarán en Casa.

Compilado y Actualizado: 3 de enero del 2003.

Información adicional: El mundo es mi computadora

Este material se puede distribuir siempre que se mantenga el texto completo, sin alteraciones, se haga sin fines de lucro, se respeten los derechos de autor y se mencione el enlace http://www.reconnections.net

© Daniel Jacob

Traducción: Susana Peralta

LEER ARTICULO COMPLETO EN :
http://es.scribd.com/doc/78697142/Acerca-Del-2012-Daniel-Jacobs

No comments:

Post a Comment