Friday, February 3, 2012

EJERCICIO DE BIORELATIVIDAD PARA MEXICO

EJERCICIO DE BIORELATIVIDAD PARA MÉXICO
Canalizado por DAVID K. MILLER
Traducido por David Arbizu
24 de Enero de 2012
Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy María.
Estoy contenta de estar con todos ustedes en este hermoso día, esta hermosa tarde. Yo sé ustedes aman mucho a la Tierra. Y yo sé que ustedes tienen mucho interés en que la Tierra vaya a la quinta dimensión. Cuando la Tierra sea de quinta dimensión, esto también complacerá a los maestros. Todos sabemos que hay mucho trabajo por hacer para que la Tierra entre en la quinta dimensión. Yo creo que todos ustedes saben cuánto amo a la Tierra. Yo creo que ustedes saben que yo he hablado muy a menudo sobre los cambios de la Tierra y cómo afectarían a las personas en la Tierra. Yo quiero ayudar a las personas a habituarse a estos cambios de la Tierra. Pero muchas de las personas que están afectadas no tienen la capacidad para cambiar sus vidas. Muchas de las personas que están afectadas por los cambios de la Tierra no pueden moverse, y muchas personas no tienen otras capacidades para cambiar su medio ambiente.
¿Quién puede coger la responsabilidad de ayudar al planeta?
¿Quién puede coger la responsabilidad para ayudar a las muchas personas que no son capaces de cambiarse a sí mismas durante los cambios de la Tierra?
Pero ustedes, las semillas estelares, son capaces de afectar a la Tierra y a sus cambios. Los Arcturianos les han presentado una forma de comunicarse telepáticamente con la Tierra. Ellos les han presentado una forma de unirse globalmente con sus mentes. Ellos les han dicho que ustedes podían usar sus pensamientos, y enviar los pensamientos que tienen al espíritu de la Tierra. Ellos también han mostrado que hay formas de acelerar o hacer sus olas de pensamiento más poderosas. Nosotras estamos muy contentas de trabajar con las comunidades globales.
Y yo también estoy aquí para trabajar con ustedes y para trabajar con la comunidad global en la Gracia. La Gracia es una habilidad especial, es una característica especial de la cual me encanta hablar. Porque el poder de la Gracia es un aspecto influyente de la Biorelatividad, porque la tercera dimensión está basada en un proceso de pensamiento lógico lineal. Nosotros podemos observar el Norte de México y podríamos explicarles por qué allí está ocurriendo la sequía. Nosotros podríamos analizar las corrientes oceánicas, podríamos hablar sobre “La Niña”, y podríamos hablar sobre otros sucesos que están cambiando la Tierra, pero esto no ayuda a esos nativos indígenas que viven en el Norte de México. Y la clave para ayudarles mediante la Biorelatividad es uniéndonos en nuestros pensamientos para pedir a la Gracia que intervenga y cambie los patrones climáticos, de forma que esta sequía que está sobre Norteamérica, en realidad quería decir Norte de México, no Norteamérica, pero como ustedes saben también la sequía fue llegando a partes de Texas y también fue llegando a Oklahoma y otras partes de Centroamérica.
Ahora voy a trabajar con Juliano.
Y nosotros vamos a trabajar juntos para enviar un hermoso patrón de pensamiento que ayudará a activar esta Gracia. Antes de que Juliano se una a nosotros yo debo decir una cosa más: “Yo, María, ahora estoy sobre el Norte de México. Y mis brazos están extendidos y estoy enviando mi amor y estoy enviando la energía de la Gracia sobre todo el Norte de México, de modo que, ahora, un nuevo equilibrio energético va a fluir sobre todo el Norte de México. Y también que esta energía fluya sobre todo México. Porque yo sé que hay muchos, muchos de ustedes, en México, que están conectados conmigo. Y yo estoy uniendo mi energía de Gracia con cada uno de ustedes en este momento, y nosotros estamos creando un hermoso campo de energía de luz de Gracia y Amor.
OOOOOOOO (Cantos)
Piensen en sus mentes las palabras “Gracia y Amor”, y envíen estas palabras sobre el Norte de México, de modo que ahora la energía de “Gracia y Amor” está fluyendo sobre toda esta área. Permitan que estas palabras se proyecten, desde su tercer ojo, directamente hacia mí. Y yo dirigiré la energía de Gracia para ayudar a esos patrones climáticos. Yo ayudaré a enviar esta energía de Gracia a todos los indígenas del Norte de México. Así que nosotros, ustedes y yo, estamos trabajando juntos en expandir esta energía de “Gracia y Amor” sobre todo el Norte de México.
Ahora estaremos en meditación, en silencio. Y focalícense en las palabras “Gracia y Amor”, y continúen enviándomelas a mí.
(Silencio)
Su asistencia está ayudando a conectar a la tierra esta bonita energía, porque nosotros siempre necesitamos personas, aquí, en la Tierra, para conectar las energías donde se necesita que vayan. Y muchos de ustedes están sirviendo a su misión sosteniendo y anclando este tipo de energía y trabajo. Ahora la luz dorada está sobre todo el Norte de México. Así que, cuando ustedes necesiten la ayuda de la Gracia, llámenme a mí, María. Y ahora Juliano les hablará.
Soy su sierva María. Buenos días.
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.
Ahora estamos trabajando directamente con el Cristal de Barrancas del Cobre. Permitan que el Cristal de Barrancas del Cobre se eleve, ahora el Cristal Etérico se eleva.
(Cantos)
Este Cristal está conectado con el planeta-luna Alano.
OOOOOOOO
Y yo, Juliano, estoy levantando un Cristal igual desde el planeta-luna Alano, de forma que está en comunicación con el Cristal de Barrancas del Cobre. El Cristal de Barrancas del Cobre es un Cristal de luz titilante. El Cristal de Barrancas del Cobre está muy alto sobre el cañón, ahora está a una milla de distancia sobre el cañón. Y yo, Juliano, estoy enviando la luz, desde el planeta-luna Alano, al Cristal de Barrancas del Cobre. Y, ahora, la luz desde el Cristal de Barrancas del Cobre se está expandiendo sobre todo el Norte de México. Y todos los que están escuchando estas palabras, y especialmente los que viven en el Norte de México, están recibiendo esta luz poderosa del planeta-luna Alano. Y cada uno de ustedes está sintiendo el intenso poder energético de quinta dimensión de esta luz. Y, juntos, estamos uniendo nuestras mentes en Biorelatividad, para traer un nuevo equilibrio climático, un nuevo equilibrio social, y un nuevo equilibrio energético para todo el Norte de México. Envíen esta imagen de estos nuevos equilibrios al Cristal que ahora está sobre Barrancas del Cobre. Y sus pensamientos y sus hermosas imágenes ahora van al sistema de bucle de retroalimentación de la Tierra, de modo que el sistema de bucle de retroalimentación de la Tierra pueda reequilibrar el Norte de México y la energía que hay allí. Ahora, todos ustedes saben cómo titilar. Así que ahora titilen al planeta-luna Alano, ahora.
TITILAR
(Cantos)
Muchos de ustedes son del planeta-luna Alano. Este es su planeta-hogar para muchos de ustedes. Así que, únanse energéticamente tanto como puedan, ya que ustedes son sanadores planetarios y necesitan la luz superior de la quinta dimensión del planeta-luna Alano.
TITILAR
(Cantos)
Titilen de regreso al Norte de México y de vuelta a sus casas, donde cada uno está, ahora, titilen de regreso. Y, de nuevo, con esta nueva energía y este nuevo poder, envíen este poderoso pensamiento de Biorelatividad al espíritu de la Tierra, Gaia, al sistema del bucle de retroalimentación de Gaia. Permitan que un nuevo equilibrio llegue al Norte de México. Permitan que este nuevo equilibrio asista a los indígenas del Norte de México.
Ustedes se han conectado con Gaia. Ella ha recibido su energía de comunicación telepática. Ahora, el Cristal Etérico que está sobre Barrancas del Cobre está descendiendo de vuelta al cañón. Y en el Norte de México se está recibiendo una luz radiante desde toda la Tierra interna. Y en el Norte de México ahora la tierra y la quinta dimensión están interactuando cada vez más.
OOOOOOOO
El ejercicio de Biorelatividad ha finalizado. Ustedes aún pueden conectar, al menos durante tres días más, con las energías de Barrancas del Cobre, y pueden enviar el mismo tipo de energía con la que hemos estado trabajando ahora.
Gracias a todos, sanadores planetarios.
Soy Juliano. Buenos días.

No comments:

Post a Comment