Monday, October 31, 2011

Acerca de la Frecuencia 11:11:11 por Abjini Arráiz



Acerca de la Frecuencia 11:11:11 por Abjini Arráiz

(En memoria de Alberto Ferreyros y Alejandra Matiz amados hermanos)


Acerca de la Frecuencia 11:11:11 por Abjini Arráiz

(En memoria de Alberto Ferreyros y Alejandra Matiz amados hermanos)

Ya siento la llegada de la energía 11:11:11, en los últimos días me he encontrado con ella en varias ocasiones, como diciéndome, no te olvides de que estoy aquí. No solo eso sino que han sido ocasiones significativas, momentos de toma de decisiones o de sentimientos muy elevados de amor incondicional.

Puedo recordar cuando todo esto comenzó en mi vida con este número sagrado, cuando en 1992 comencé a ver el úmero por todas partes sin entender que estaba pasando hasta que mágicamente fue llegando la información. Fue solo en 1997 que pude viajr y compartir mi primer cilindro maestro en Montana, me quedo sorprendida como en todos estos años cada vez más gente ha sido tocada por esta energía, por esta vibración numérica de cambio.

Puedo sentir la vibración de los lugares sagrados donde asistí a las activaciones, en Australia, Irlanda, Perú, recordar la frecuencia del Cilindro Maestro, de esos grupos de personas vestidos de blanco bajo la guía de Solara alcanzando esa quimera de una frecuencia vibratoria que en aquel tiempo podía parecer una suerte de locura. Y aquí estamos ahora, con un número enorme de personas focalizadas en esa vibración, con la alegría que significa entrar en la armonía universal de la frecuencia.

Les comparto lo que Gaia dijo en una ocasión sobre este tema, leyéndolo sentí su voz cambiando y actualizando el tema, allí les va como lo reescribimos, con nueva información y especialmente con la emoción de la cercanía del evento tan esperado.

Gaia y el 11:11:11

Quiero hablarles de una historia que comenzó en el año1992, cuando la numerología de su cuenta del tiempo y las condiciones estaban dadas para que la frecuencia 11:11 pudiera implantarse en mi superficie. Algunas cosas tuvieron que pasar antes para que los Maestros de Luz dieran su permiso para que esto sucediera y para que un ángel encarnado recordara la Frecuencia que había venido a traer desde otras dimensiones, para que muchos recordaran que los números son también energía, frecuencias vibratorias, luz.

Una masa crítica importante se necesitaba para que el escudo blindado que se había puesto a la atmósfera energética terrestre pudiera ser penetrado por esos pequeños rayos de luz que como agujas se plantaron en sitos antiguamente conocidos por sus cualidades electromagnéticas como la planicie de Giza en Egipto, las montañas de la casa de Cristal en Australia, el volcán del Pululahua en Ecuador, el Lago Titicaca y muchos otros sitios.

Esa cantidad de personas necesaria fueron ustedes que manifestaran su deseo conscientemente de ascender a la luz. Y esto fue lo que pasó, que todos los factores nos comprometimos en un acuerdo consciente sobre nuestro deseo de ascender en la Convergencia Armónica de 1987 cuando se pidió a la Confederación de Consejos Galácticos que Yo Gaia fuera incluida en esta magna comunidad y de esa manera me permitieran elevar mi frecuencia aún más, para ahora juntos cambiar a nuevas dimensiones.

Después de eso comenzó un florecer, un cambio de paradigma que sigue hasta ahora, se comenzaron ha hacer nuevas terapias, a trabajar con cristales, con sonido, con energía, se reconoció la geometría sagrada como matriz de la creación, se hizo contacto con los cetáceos, se pasó a ser conscientes de la necesidad de sanar patrones emocionales antiguos, de conectarse con la naturaleza y buscar formas de vida sustentable, de la conscienca del agua, de mi conexión con ustedes.

Tambien se plantó la frecuencia 11:11. Y es esa frecuencia la que permitió subir un escalón más en este proceso de darse cuenta que ya tiene todo este tiempo.

La vibración del número 11:11 se ha encargado de despertar y anclar las nuevas energías para crear consciencia hacia lo nuevo, a una realidad dimensional donde la ilusión de separación se vea desdibujada por la Unidad que incluye a todos y cada uno de las criaturas, a todos mis cuerpos y a ustedes humanos que transitan el camino de la ascensión.

El 11:11 es un catalizador hacia la consciencia de unidad, es también un liberador de todo lo que ya no sirve, de todas las cosas que hay que dejar atrás a todos los niveles, las creencias, los objetos, las personas, los lugares, implica movilización y cambios. El número 11 en sí representa la disolución, la desaparición de algo para que surja lo nuevo.

El Portal que se presenta este mes que tiene tres 11 es esta energía potenciada la máximo, prepárate para cambios profundos especialmente en la forma como percibes, es un pasaje hacia una mayor sabiduría, hacia una realidad tan vasta como mi territorio, una realidad iluminada y brillante para llegar al territorio de tu corazón como centro unificado de luz, como estrella radiante.

Es también el pasaje hacia lo colectivo hacia la conexión en grupo, hacia el compatir la armoneia y la luz. Alégrate de recibir esta energía transformadora que confirma una vez más tu decisión de ayudar a la ascensión planetaria, conéctate colectiva o individualmente a celebrar esta frecuencia divina.

Este portal tiene que ver con la expansión de tu corazón, hacia una energía más sutil y conectada, que incluye la polaridad y suma un nuevo elemento, la tercera fuerza, que en otras palabras es la expansión hacia el amor incondicional, hacia al amor mas extenso que incluye todo, como un proceso de sanación que se está dando a nuevos niveles y en muchas dimensiones gracias a los portales 11:11 que ya han sido activados.

El 11:11:11 es entonces una nueva oportunidad de conexión, de estar unidos en esa energía que ya se funde con todos mis cuerpos como un bálsamo sanador y que toca todo, especialmente a ustedes. Les recuerdo que nunca están solos, que yo velo por ustedes, que los maestros de luz, los ángeles asignados, los arcángeles están siempre acompañándolos, que pueden apoyarse en todos nosotros.

Volver a sentir desde la unidad del corazón donde se juntan lo masculino, lo femenino y la tercera fuerza es finalmente de lo que la frecuencia 11:11:11 se trata. Porque el corazón es la Puerta hacia lo divino.

Los a

11.11.11 : Los Cristales Etericos Planetarios y el Portal Arcoiris del Perdón.




11.11.11 : Los Cristales Etericos Planetarios y el Portal Arcoiris del Perdón. Reactivando nuestro Cuerpo Cristico de Luz en resonancia con la Memoria Galáctica

Los Portales Cósmicos a lo largo de la historia nos han permitido recibir las frecuencias de Reactivación de los Códigos de Luz y los entramados cósmicos de Nuestro ADN, tanto personal como Planetario. Por ello, estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos, somos beneficiados por las frecuencias armónicas de los Portales Cósmicos. Este 11.11.11 no será la excepción pues estaremos ingresando en el segundo Gran Portal Cósmico mas importante de estos tiempos. (el primero fue el 10.10.10)

Hace ya algunos años, la Madre Tierra se adentro en los estadios iniciales de la Banda de Fotones. Esta Banda de Fotones, es una enorme carretera de Luz que esta impulsando la aceleración molecular vibratoria de nuestro Planeta, con Nosotros incluidos. Toda la vida, en todas sus formas esta recibiendo estas oleadas de Luz que contienen frecuencia e información que reconectan y reactivan los entramados electromagnéticos o cuerpos de Luz de todo Ser viviente.

Esto representa el cambio de ciclo que los Mayas anunciaron, es la entrada de nuestro Planeta a la zona mas luminosa de la Galaxia, dentro de la cual recibimos la afluencia directa de la Luz del Sol central y con ello, la total aceleración vibracional para reingresar en las Hermandades de la Luz. La Biblioteca viviente GAIA se prepara para ser reiniciada y puesta en funcionamiento una vez mas!

Todo en el Universo esta conectado. Formamos un gran entramado en el cual la vida se desarrolla en un continuo flujo de Luz e información. Por ello, todas las formas de vida están recibiendo estas oleadas de Luz que nos están impulsando hacia el gran despertar y reunificación con el todo. Este proceso galáctico natural, es muy similar al día y la noche. De Noche, todos en el planeta recibimos el impulso para entrar en un profundo sueño, durante el cual, nuestra vida entra en un espacio de quietud y silencio o sueños y pesadillas. Sin embargo, al día siguiente con la Luz del Sol, recomenzamos nuestra vida y todo parece moverse y reactivarse de nuevo.

Se puede decir que estamos saliendo de una larga noche y de un profundo sueño, todos juntos estamos despertando bajo la Luz del Sol. Nadie se queda atrás, cada ser vivo del Planeta esta recibiendo las oleadas cósmicas del despertar y todos juntos, estamos ingresando en el umbral de la Nueva Tierra.

11.11.11 : Los Cristales Etericos Planetarios y el Portal Arcoiris del Perdón.

La Frecuencia 11.11.11 es la banda de frecuencia a través de la cual se expresa la conciencia Cristica. (11+11+11= 33) es por ello que este portal transmitirá la Frecuencia y la Información para el despertar de la Conciencia Cristica Planetaria.

Este 11.11.11 las puertas cósmicas se abrirán y todo el Planeta atravesara este gran portal. El 11 es un número maestro que reactiva y reconecta las memorias y las frecuencias largamente olvidadas. Este es un portal que nos permitirá ingresar en el banco de memoria original y recuperar los recuerdos mas antiguos de nuestro origen como seres milenarios, galácticos. Las energías que llegaran al planeta con este gran portal, traerán consigo las frecuencias que impulsaran a la reconexión de los entramados electromagnéticos de nuestro ADN y nuestras células. Y todo nuestro cuerpo electromagnético, reconectándose con nuestro cuerpo de Luz.

Así mismo, impulsara a través de los Cristales de las Montañas y de las Aguas las energías del Rayo Cristal Arcoiris generando oleadas de liberación a través de la Sabiduría y la compasión. Sintonizándonos con el rayo Arcoiris cada uno de Nosotros podrá ingresar a sus memorias y pedir perdón a la Madre Tierra y a todos sus seres.

Pedirnos perdón como Humanidad, por todos los aprendizajes vividos en dolor a lo largo de los milenios. Todos nosotros hemos participado de la historia de la Tierra, en nuestras células y ADN llevamos las memorias de dolor y separación, hemos sido conquistadores y conquistados. Hemos participado en la historia desde ambos polos de la dualidad y ha llegado el momento de conciliar, derrumbar los juicios, el dolor y el rencor a través de la sanación de estas memorias tan antiguas para unificarnos como Planeta y como Individuos.

Estamos entrando a una nueva Energía, una Nueva Tierra se esta gestando en libertad y es momento de darnos la oportunidad de sanar y perdonar nuestras historias pasadas. Por ello, este 11.11.11 la Luz del Rayo Cristal Arcoiris fluirá por todo el Planeta a través de las Redes Cristalinas.

Este rayo porta las cualidades de la Sabiduría y Compasión, atributos Divinos irradiados por la Fuente Creadora DiosDiosa. La sabiduría y compasión conllevan el perdón en aceptación. Aceptar que Todos Somos UNO y hemos compartido las historias de dolor para aprender. El Rayo Cristal Arcoiris nos impulsara a perdonar y liberar todo juicio y todo rencor largamente anidado en nuestras células, para de esa manera reactivar nuestras memorias de Unidad y Libertad.

Es un momento mágico. Una fiesta Cósmica de Unidad! Nadie queda fuera!

Es una maravillosa oportunidad de Unificar. De honrar la presencia Divina en todo Ser. Así como disolver la dualidad en nuestro interior.

El Gran Portal 11.11.11 es también una oportunidad para reunificar el femenino y el masculino en nuestro corazón y con ello, impulsar a la sanación de la separación de ambas energías en la conciencia colectiva Planetaria. La energía Masculina le devolverá su poder a la energía femenina en una ceremonia de liberación e integración Planetaria. Con esto, el rayo turquesa y el Rayo Magenta, fluirán a lo largo del Planeta a través de las Rejillas Cristalinas hacia cada uno de Nosotros transmitiendo la información necesaria para la reactivación de nuestra memoria cósmica ancestral, que nos vincula con el Todo y nos permita reconectar nuestro ADN con el entramado cósmico unificado.

La Familia Cetácea de Luz junto con la Ballena Madre estarán trabajando con los Cristales etericos de los Océanos, para transmitir las frecuencias cósmicas que nos ayudaran en este proceso. Así mismo, el Maestro de Luz Kryon estará trabajando desde la Rejilla Cristica Planetaria sincronizando la Frecuencia del Rayo Arcoiris hacia la Rejilla Cristalina Magnética (aquella que se encuentra debajo de la Tierra y regula los procesos naturales de todos los Seres vivos) y hacia Los Cristales etericos de todo el Planeta. Estos Cristales actuaran como antenas receptoras de esta gran frecuencia de Unificación y a su vez retransmitirán las energías hacia todos los cristales físicos del Planeta.

Aquí te comparto un mandala que nos ayudara a sintonizarnos con la Energía Cristalina del Rayo Arcoiris y de la Frecuencia 11.11.11, este mandala fue canalizado con la Guía de la Familia Cetácea de Luz


En este momento las energías ya han comenzado a llegar al Planeta, estamos aproximándonos al gran portal. Cada uno de nosotros ya se esta sensibilizando a estas energías las cuales han generado procesos grandes de limpieza e impulsado hacia el exterior aquellas viejas energías y sombras que aun prevalecían en nuestro Ser. *mas información aquí* Estas nuevas energías ya están resonando en nuestros chakras superiores, los cuales están impulsándolas hacia los chakras y cuerpos inferiores. Por ello, muchos de nosotros hemos sentido energías fuertes de choque. Dolores de cabeza, mareos y sensaciones de desorientación.

Incluso físicamente nuestro Sol, ha impulsado grandes cantidades de energía registrándose el pasado 27 de Septiembre una de las tormentas magnéticas mas fuertes de la historia. Nada es casualidad, todo tiene una razón de ser. Las nuevas energías se están abriendo paso y es mejor estar alineados para poder recibir el gran impulso cósmico que generara un gran despertar en nuestro interior! Para este 11.11.11 el trabajo personal e interior que cada uno podrea realizar es la Reactivación del Cuerpo Cristico de Luz en resonancia con los Chakras superiores.

Reactivando nuestro Cuerpo Cristico de Luz en resonancia con la Madre Tierra

Cada uno de Nosotros posee un sistema de 13 Chakras. De los cuales 5 permanecen fuera de nuestro cuerpo. Tenemos el Chakra “Estrella de la Tierra” debajo de nuestros pies, que es el puente de conexión con la conciencia de la Madre Tierra. Y tenemos los chakras Superiores.

Bien, estas nuevas energías de las que tanto hemos hablado, ya están resonando en nuestro chakras superiores: 9no, 10mo, 11vo, 12vo y 13vo. Cuya consciencia aun no está completamente accesible para la gran mayoría de nosotros ya que se necesita un trabajo previo de Alineación y sintonización para reconectarnos a ellos, ya que, Los chakras superiores nos permiten acceder a elevados estados vibratorios, los cuales únicamente se pueden comprender y experimentar desde el corazón y el Amor Incondicional. A estos niveles vibratorios, no se puede acceder sin aun conservamos egoísmo y carencia en nuestro interior .Una vez que logremos integrar completamente la conciencia que se expresa en el Corazón (Unidad y Amor Incondicional) lograremos acceder y sostener la conciencia de los chakras superiores, todo va llegando en su momento, la fruta solo cae al estar madura.

Sin embargo para sostener la conciencia del 8vo, nuestra frecuencia se ha elevado lo suficiente y por ello esta disponible para su reconexión y es necesario que lo hagamos, pues esto nos permitirá ingresar en la frecuencia del corazón y por ende, recibir las nuevas energías en Armonía.

El 8vo. Chakra es conocido como “Estrella del Alma” sin embargo, en lo personal, prefiero llamarlo “Estrella guía” pues en sentido figurado, representa la energía de aquella mítica estrella de belén, que guiaba a los peregrinos hacia Jesus. Este Chakra literalmente nos conduce a través de la reconexión con nuestra Alma hacia nuestro propósito como Seres y con ello, a la reconexión con nuestra conciencia Cristica. Por ello es la estrella que nos guía en el despertar.

Así mismo, tenemos un chakra mas que esta disponible en este momento para que trabajemos e integremos la conciencia que fluye a través de El. Este chakra es el “La estrella de la Tierra” y se encuentra debajo de nuestros pies a 50 cm. Este chakra nos permite reconectarnos con la conciencia cristalina y Amorosa de la Madre Tierra y de los elementos. Para incorporar en nuestro Ser la conciencia de la Unidad, es necesario que comprendamos que somos todos células de un mismo cuerpo: GAIA. Esa conexión y entendimiento fluyen a través del chakra “estrella de la Tierra” y a través de el, podremos acceder a nuestra memoria original, como guardianes de la Vida en la Madre Tierra.

Al reconectarnos y tomar conciencia de estos dos chakras (Estrella Guia y Estrella de la Tierra) podremos co-crear nuestro cuerpo diamantino cristico. Este cuerpo es un entramado cristalino de energía, con forma de diamante que se encuentra rodeando nuestros cuerpos en conexión con nuestro cuerpo de Luz. Este cuerpo diamantino cristico sostiene dentro de si los chakras Estrella guía y estrella de la Tierra y al reactivarlo nos permitiremos re acceder al núcleo divino que se encuentra dentro de nosotros en nuestra glándula pineal. Este núcleo divino es un fractal de la creación, su forma es una espiral y contiene en ella el núcleo de la memoria cósmica de la Unidad. Aquella memoria que nos remonta a nuestro origen como seres Eternos, Galácticos.

Esta imagen representa este cuerpo Diamantino cristico y nos ayudara para realizar la visualización y co-creación en nuestra meditación.


Las energías que fluirán a través del Portal 11.11.11 son una oportunidad para realizar la integración de las energías en nuestro corazón y elevar nuestra conciencia para reconectarnos con nuestra memoria Cósmica de Unidad, lo cual reactivara nuestro cuerpo diamantino cristico y unifica el Femenino y el Masculino en nuestro interior.

Así mismo trabajaremos de nueva cuenta con los códigos cristalinos de los Elementos, para realizar la apertura de los portales (chakras) en nuestro interior que nos permitan abrir el canal a través del cual fluirán las energías del Rayo Arcoiris, Turquesa y Magenta. Los portales Cristalinos de los elementos se encuentran en nuestros 7 chakras básicos y son los encargados de sostener la conciencia de la Unidad y de la Madre Tierra fluyendo a través de Nosotros. Estos portales nos reconectan y reactivan la conciencia Unificada que nos permite reconocer y sentir que somos parte de un gran entramado Unificado que contiene a toda la Vida. El reconectarnos con la Madre Tierra y sus elementos nos permite reactivar nuestras memorias!


El Portal 11.11.11 es una Gran fiesta de Celebración Interdimensional. La Luz Cristal Arcoiris recorrerá la Tierra, hermanando las consciencias y sanando las memorias de Separación en nuestro interior.

Es la Luz de la Unificación! Un momento Sagrado en el cual, la Energía Masculina le entregara de vuelta su poder a la Energía Femenina en una Ceremonia que Unirá a todos los Pueblos!

Es el Momento de reactivar nuestras Memorias Originales.

Aquella Memoria Galáctica de Unidad.

Esta es una oportunidad de Sanar, de disolver los conflictos duales en nuestro corazón para trascender los Juicios de la separación y romper las cadenas de dolor.

Atravesemos este Portal con un corazón puro. Como los niños, con inocencia, con juego, con Alegría!

A través de todo el Planeta muchos grupos se reunirán para sostener este gran puente Arcoiris que recorrerá todo el Planeta!

Te invitamos a ser parte de esta gran celebración! Ya sea que te unas a los grupos o que medites desde tu casa. Escucha a tu corazón y acude a donde la Madre Tierra te necesite en ese momento. Todos somos necesarios y todos participaremos de esta gran Unificación!

Aquí te comparto la información de los lugares donde habrá grupos reunidos.. (da click en la imagen para ver la convocatoria)


Y si tu corazón resuena con esta información que te he compartido, te comparto la Meditación y las imágenes de los Códigos Cristalinos de los Elementos.

http://kaipekoppon.blogspot.com/2011/10/111111-los-cristales-etericos.html?spref=fb

11/11/11: Activación del Código Fuente

11/11/11: Activación del Código Fuente
Por Lauren C. Gorgo
26 de Octubre de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Audio Adjunto

Lauren C Gorgo - Activacion del Codigo Fuente - 26 10 2011.mp3 5.155,00 kb

“Nos gustaría empezar con esto: ¡Felicitaciones! Están oficialmente en la pista hacia la nueva tierra.” El Consejo Superior Pleyadiano

La Expectativa

Así que aquí estamos... en la cúspide de la tan esperada culminación del Calendario Maya, el antiguo y exacto custodio del “tiempo” de 16.400 millones de años de conciencia evolutiva. Hay tantas cosas ocurriendo por todo el planeta para apoyar el surgimiento de un nuevo ciclo evolutivo, pero el evento que realmente me alucina es la peregrinación ceremonial de los Ancianos Mayas que van a llevar las Trece Calaveras de Cristal desde una costa de los EE.UU. a la otra, y terminará con una (muy sagrada) Ceremonia Maya de las Calaveras de Cristal (El viaje comenzará en Manhattan mañana 27/10/11, y concluirá en Los Ángeles el 11/11/11) Detalles AQUÍ (en inglés).

Para aquellos que no están familiarizados con la trascendencia de las Calaveras de Cristal, Cal Garrison dice:

“... se dice que estas antiguas reliquias contienen información acerca de la historia de nuestro planeta y el futuro de la humanidad. Talladas en cristal de cuarzo puro y otros cristales como el jade, las Calaveras generan un campo energético que activa a la conciencia humana de una forma que expande nuestras percepciones de la realidad. En última instancia, ellas son la manifestación del Espíritu en una forma que ahora está ayudando a cambiar la frecuencia magnética de la Madre Tierra. Cuando los Espíritus de las Calaveras son despertados ceremonialmente, la sabiduría antigua, sabiduría que se ha preservado en una matriz cristalina durante eones, entra en el campo unificado y llena la conciencia colectiva con todo el conocimiento de todo lo que ha sucedido en el planeta durante los últimos 26.000 años, y quizás más allá.”

Pensar que toda esa energía sagrada está acumulándose a menos de 100 kilómetros de mí es bastante alucinante... tanto que si me sintonizo con ella, cada célula de mi cuerpo tiembla con una emoción visceral que apenas puedo contener. Lo cual es extraño, teniendo en cuenta que yo apenas entiendo las consecuencias de todo eso.

Y si se están preguntando lo que esto va a significar para nosotros... bueno, los Pleyadianos dicen que tomará unas 2 semanas integrar una mayor claridad acerca de lo que esto significa para aquellos mostradores del camino que están a punto de asumir plenamente sus roles y propósitos divinos en la fase de “servicio activo”... y alrededor de un siglo o siete para digerir lo que este salto en la evolución significa para el planeta como un todo. En términos generales, el período entre ahora y el portal 11:11 está rebosante de potencial y nuestra participación consciente con este pasaje sagrado es muy poderosa, y se puede sentir de una manera muy real por medio de la oración, meditación, visualización... o en realidad, sólo pensando en ello.

Una de las cosas que ya sabemos... bueno, dos cosas: 1) nuestros cuerpos todavía no se han enterado de que ahora necesitamos que se pongan en posición... y 2) la energía de lo que está por venir está pulsando tan vibrantemente, que literalmente podemos sentir nuestros apoyos a punto de nacer a través del velo. Nuestras nuevas/verdaderas vidas están tan cerca de nosotros ahora que es arrebatador. Si se sintonizan, literalmente se siente como si fuera la víspera de Navidad... sólo que podría ser esa Nochebuena que de niños pasaron con gripe : ((

Tenemos alguna idea lo que podrían ser nuestros dones, pero no sabemos REALMENTE con seguridad... y eso es lo emocionante de todo. Definitivamente, hicimos nuestra lista de deseos... probablemente la rehicimos muchas veces... pero los invisibles dicen que hasta nuestros deseos palidecen en comparación con lo que nos espera.

“Nosotros, como ustedes, podemos sentir las energías pulsantes de la convergencia acumulándose en torno a su esfera y estamos tan encantados con lo que cada uno de ustedes, los custodios de la nueva tierra, están a punto de experimentar en sí mismos, y presenciar entre sí.” - CSP

Aparte del hecho de que por fin estamos saliendo del profundo vacío en el que estuvimos atrapados durante las últimas semanas, poco ha cambiado en el exterior... pero todavía necesitamos cuidar de nosotros mismos y permanecer centrados en nuestro corazón, mientras seguimos permitiendo que el nacimiento completo de nuestro ser multidimensional tome forma. Aquellos que están listos se están aprestando para convertirse en los guardianes y supervisores oficiales de la nueva tierra, los protectores de toda la creación y maestros del mundo material, que están aquí para conducir a la humanidad hacia toda la amplitud del amor mediante el ejemplo virtuoso.

11/11/11

“El momento que cada uno de ustedes ha estado esperando, el momento que hemos denominado ‘el origen’ se está acercando. Esto es anunciado por las masivas energías precipitadas por la apertura del portal estelar 11:11 el día 11/11/11. Lo que esto significa para los mostradores del camino es monumental, ya que es este grupo el que va a estar físicamente tendiendo la plantilla sobre la tierra para que todos los demás habitantes la sigan.” - CSP

El mes pasado, el 10/9/11, aparentemente nuestro sistema de bio-circuitos fue reiniciado. Fuimos sometidos a una inmensa (léase: extenuante) actualización durante los meses de verano a partir de ese detestable sándwich de eclipses triples que nos sacudió a cada uno de nosotros hasta el fondo... y luego en septiembre, Dios Madre-Padre pulsó el botón de reinicio humano-divino para hacer arrancar nuestro nuevo sistema operativo. Lo más probable es que hayan pasado durmiendo a través de todo esto, así como pasamos durmiendo la mayor parte de septiembre... en realidad, ahora que lo pienso, puede que ni siquiera se acuerden de septiembre.

Bueno, como sea... definitivamente no es el primer mes que hemos pasado durmiendo... ¿aunque piadosamente será el último? De cualquier manera, ahora que se nos ha actualizado y reiniciado, estamos reorientándonos ooootra vez y eso siempre significa los habituales cambios celulares (léase: fatiga), la mayoría de los cuales esta vez se relacionan con nuestra recién descargada programación, que incluye el entendimiento integrado de que cada célula tiene inteligencia (más sobre esto próximamente).

Nuestros bio-circuitos se están ajustando para incorporar y adaptarse a los nuevos códigos que ya estamos recibiendo debido al próximo portal estelar 11:11. Las emanaciones emitidas por el gran sol central están codificando nuestra biología con nuevos mandatos, nuevas directrices, y el Consejo Superior Pleyadiano quiere que sepamos que el nuevo aparato humano está muy bien equipado para manejar estos cambios, sin embargo, podría ser beneficioso para quienes están experimentando dificultades, adoptar las muchas modalidades que tenemos a nuestra disposición para ayudarnos a facilitar la transición en nuestros cuerpos, así como para dar un muy necesario empujón a nuestro bien-estar emocional y mental.

Estoy escuchando que algunas personas están teniendo dificultades para asimilar estas nuevas frecuencias y para quienes están muy inmersos en el proceso de encarnación, éste es sólo un recordatorio de que no tenemos que sufrir estos cambios solos... que hay ayuda disponible en caso de necesitarla. El CSP dice que hay mucha gente aquí específicamente para apoyarnos a través de estos tiempos de cambio, y que si no utilizamos estos dones y ofrendas podríamos estar privándonos de una gran oportunidad no sólo para sobrevivir a estos cambios, sino para florecer en ellos. El cuerpo físico necesita atención y cuidados puesto que está resucitando en un cuerpo de luz, pero las frecuencias entrantes no tienen por qué bombardear nuestro sistema en la forma que estamos acostumbrados a experimentar si nos abrimos a la oportunidad de ser asistidos.

En términos generales, estoy escuchando que el 11:11 introducirá unas energías robustas que, dependiendo de dónde nos encontremos en nuestro viaje, nos van a catapultar a la libertad, o nos van a llevar a una nueva dimensión de conciencia. En todos los casos, será el siguiente nivel de nuestro desarrollo evolutivo personal y esto significa que deben abordarse los aspectos biológicos... ya sea que estemos ascendiendo a ser un humano-angélico o no. La experiencia nos ha enseñado que cualquier estallido de energía o apertura de un portal importante va a significar que se requiere más descanso, relajación y tiempo de inactividad. A nadie le gusta eso, pero al menos a estas alturas ya estamos tan abatidos que es casi imposible seguir resistiéndonos. Supongo que tenemos eso a favor... lo cual es bueno.

Volverse Autosuficientes

El CSP está hablando mucho acerca de nuestra reciente liberación de nuestros últimos y más profundos patrones kármicos, y que ya estamos empezando a presenciar esto en cuanto a que ya no estamos atados por los cordones emocionales de apego a los demás, a lugares, o a eventos que una vez nos definieron o limitaron. Ahora estamos en condiciones y listos para vivir nuestras vidas según el principio del UNO. Esto significa que hemos integrado la comprensión mental y emocional de lo que significa ser liberados de los ciclos repetitivos de la rueda kármica y reconectados con nuestra verdadera Fuente de poder interior.

Estamos empezando a observar esta libertad en nosotros mismos y en nuestras relaciones personales, donde estamos volviendo a enfrentar viejos asuntos, viejas heridas que una vez nos paralizaron, pero ahora estas mismas situaciones se sienten empoderantes... empoderantes en el sentido de que somos capaces de apreciar el valor de estas dinámicas, sentir agradecimiento por sus enseñanzas y honrar esas lecciones de crecimiento que son verdaderamente nuestras, a la vez que soltamos todos los sentimientos de responsabilidad por lo que NO es nuestro.

Nos estamos volviendo autosuficientes, seres de maestría responsables por sí mismos, y esos enredos emocionales que otros han proyectado sobre nosotros ahora son MUY claros, lo que significa que pueden cortarse. Esto también significa que una vez que nos hayamos desenganchado de estos cordones restantes de apegos, vamos a empezar a vivir desde un espacio de verdadera independencia, auto-sostenibilidad y libertad, lo que nos permitirá conocer nuestro auténtico yo en formas que nunca lo hemos hecho.

“Éste es un tiempo en su vida que los sorprenderá... van a encontrar que surgen fortalezas y dones y talentos que nunca supieron que existían. En algunos casos, van a llegar a conocerse a sí mismos de una manera que provoque una sensación de amor propio y respeto que pensaban que sólo era posible ver o sentir en los demás. Aunque en verdad, decimos esto... que esas cosas que ustedes tanto han respetado en los demás sólo eran en realidad reflejos de aquellos aspectos no integrados de USTEDES mismos... es decir, hasta ahora.” - CSP

Los invisibles nos traen esta información para que podamos sentir la conexión con el hecho de que ya no estamos atados por las trampas de la falsedad, la ilusión, o el polo opuesto de lo que ellos llaman auto-engrandecimiento.... porque nuestra nueva realidad será que somos mucho, mucho más que lo que jamás nos dimos cuenta, y los dones de recordar esto han sido bien ganados. Ellos también mencionan que a medida que descubrimos la verdad acerca de nuestras verdaderas capacidades como maestros del mundo material, también revelamos estas verdades para los demás... lo que es, en parte, el propósito de convertirnos en un avatar crístico en la tierra... compartir nuestro resplandor con todos los que lo requieran, enseñar con el ejemplo y otorgar a los demás el amor universal que fluye dentro de nuestro cuerpo y nuestras células.

“Es más, estamos orgullosos de ser parte y testigos del despliegue del “tiempo” más trascendental en la historia. Somos representantes de su origen galáctico y por tanto nosotros también tenemos mucho invertido en su devenir. A través de este portal, ustedes se están centrando en la abundancia universal y la gracia, y esto significa que cada uno de ustedes que lleva vestiduras de honor se está convirtiendo en un universo en sí mismo. Sabemos que esto puede parecerles fuera de su alcance ahora, pero sepan esto: cuando el sol brille en el último día del último día, un día sinceramente nuevo amanecerá.” - CSP

Volverse Multidimensionales

Estamos a punto de experimentar la vida como seres multidimensionales, lo que el CSP dice que es un emprendimiento exquisito... una forma de vivir la vida a través de la percepción de la realización simultánea y con la capacidad de enfocarse mediante la incorporación de las muchas dimensiones de conciencia... a la vez. Esto no es algo para lo que tengamos contexto, así que a los Pleyadianos les gustaría ofrecernos... lo mejor que puedan... un pequeño marco de referencia para quienes estarán ingresando en este nuevo paisaje.

“Ustedes son el primer grupo de almas que estarán utilizando todo su potencial humano y habilidades monádicas-crísticas. Esto significa que aquellos de ustedes que están entrando en el liderazgo, o roles de guardianía de la tierra, son aquellos de ustedes que han pasado por una activación total del ADN de 12 filamentos y han habilitado a las extensiones de su supra-alma para que hagan lo mismo. Éste es el comienzo de la nueva raza humana multidimensional, la semilla que dará inicio al largo viaje evolutivo a casa para la humanidad.” - CSP

Desafortunadamente, mi trabajo está siempre un poco por delante de mí, así que no tengo una comprensión completa de lo que todo eso significa todavía, pero lo que sí entiendo es que aquellos que resuenen con esta verdad... es decir, aquellos que sientan que esto es verdad... van a integrar esta realidad en la matriz del hombre, permitiendo así que las distorsiones de nuestra genética humana se reviertan a su diseño original. Esto, dicen ellos, es lo que nos asegura la ascensión biológica, la propagación de una nueva raza humana, y al parecer hay muchos de nosotros que estamos aquí para aprovechar esta oportunidad divina.

Para aquellos que sean llamados a desempeñar roles de custodia, administración o liderazgo, el portal 11-11-11 nos está ofreciendo la capacidad no sólo de anclarnos en la multidimensionalidad, sino de abrir la puerta al corazón crístico interior... aquél que controla el uso de la partícula adamantina sagrada (las partículas de nivel básico que crean todas las manifestaciones físicas del AMOR). Esta apertura nos va a preparar para utilizar las leyes de la resonancia magnética... el diseño universal para la creación de la nueva tierra.

Un Llamado a la Orden de Melquisedec

La nueva matriz del campo que ha sido establecido por los dedicados tejedores de luz en este planeta está pulsando en sus portales con un potencial sin precedentes para el cambio, pero el acceso a estos portales sólo puede ser activado por quienes tienen las “llaves del universo”. Estos códigos clave están incorporados en el ADN de la matriz del nuevo humano y, por su misma existencia, desbloquean los códigos requeridos para el siguiente nivel de nuestra ascensión planetaria.

Quienes van a estar abriendo estos portales son aquellos que han completado sus misiones de servicio de primer nivel, y se están preparando para recibir nuevas directrices. Estas directrices serán emitidas mediante la activación de lo que el CSP denomina El Código Fuente de nuestro ADN, que al parecer es EL código de entrada necesario para acceder y habilitar nuestra total participación multidimensional con la rejilla cristalina, lo cual incluye nuestra misión de la nueva-tierra o “siguiente nivel de servicio divino” en este planeta.

“Lo que nos gustaría dejar en claro es el hecho de que aquellos que están activándose a este nivel de servicio son quienes van a emplear las misiones requeridas para preparar a la humanidad para ascender a la conciencia multidimensional. Esto significa que cada uno de ustedes que están codificados con el nuevo prototipo humano van a emprender un nuevo viaje juntos como grupo álmico de iniciados cósmicos a través de la Orden de Melquisedec. Esta Orden es del nivel más elevado... un colectivo álmico que está aquí en la tierra en este momento con la misión de despertar los códigos dentro de la humanidad para la resurrección de la plantilla crística y la plantilla de la co-creación sagrada. Para aquellos que tienen contratos para servir de esta manera, es por la Orden de Melquisedec que ahora serán convocados y estarán bajo su directriz de nuevo nivel.” - CSP

Para todos aquellos que encuentren resonancia con esta información y/o la Orden de Melquisedec, serán ustedes quienes siembren a la humanidad con la inteligencia cósmica necesaria para hacer el cambio en el 2012.

“Estamos asombrados de su dedicación y resuelta capacidad de mantenerse en la integridad personal y honor como supervisores galácticos-humanos de este cuerpo planetario. Mantengan la cabeza en alto, porque están a punto de entrar en la forma más suprema de existencia encarnada. Los observamos desde nuestra sede mientras dan los pasos finales hacia la grandeza, su verdadera herencia galáctica y hogar de las estrellas.” - CSP

Nos vemos en el otro lado...

¡Feliz Travesía!
Lauren

ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2008-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm